“Preparar mi Banco de Leche permitió que mi bebé siga beneficiándose de la lactancia”

 Testimonio de una mamá que amamanta_


Cuando Maribel Cuellar llegó a Lactart, junto a su pequeña Samantha Mariel, estaba saliendo de un problema de heridas en los pezones, sin perder el interés por otros temas como  la preparación del banco de leche y todo lo referido al retorno al trabajo y el amamantamiento.
“Me ayudó mucho asistir a las charlas de orientación para lactantes, escuchar los problemas de otras madres y cómo lo solucionaron me reconfortó. Tenía la preocupación sobre la producción de leche, siempre me decían que complemente la alimentación con fórmula, porque cuando llora el bebé, lo primero que uno piensa es que tiene hambre y que no está satisfecho, pero yo aprendí que esto no siempre es así”,
Maribel empezó a preparar su banco de leche quince días antes de regresar al trabajo, aprendió sobre cómo era la extracción, el almacenamiento y el calentamiento. “En mi trabajo hay un Lactario, que es un lugar apropiado para la extracción de leche, voy tres veces al día, en el mismo horario en el que mi bebé realizaba sus tomas de leche en casa, por lo que mi producción de leche no se ha visto afectada”.

Saludos y Feliz Lactancia
Helen 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy dando de lactar, ¿puedo tomar medicamentos?

¿Debo preparar mis pezones antes del parto?

Leche inicial y final importante para nuestros bebés