“Dar de lactar, el mejor regalo que me ha dado Bianca Doménica”

Testimonio de una Mamá que amamanta


Para Patty el primer encuentro con Bianquita Doménica, fue mágico, especial, inolvidable, en pocas palabras,  !indescriptible¡ Fue un domingo de una mañana brillante y luminosa cuando su bebé hizo su primera succión y con ello el inicio de una conexión que perdurará para toda la vida.
 “Durante mi embarazo imaginé muchas escenas amamantando a mi hijita, pero cuando llegó el día de tenerla en mis brazos, la experiencia superó largamente esos pensamientos, sentí algo nuevo y raro a la vez, una pequeñita me succionaba el pecho originando en mi emociones nuevas. Increíblemente conforme pasaban los días mis pechos se llenaban de leche”, nos cuenta Patty
Sin embargo no todo fue tranquilidad, los mitos, los tan temidos mitos, aparecieron en la vida de la nueva mamá. “Cierto día me quedé impactada cuando vi a una mamá con los pezones agrietados, pensé que algo así me ocurriría, gracias a Dios estaba preparada y sabía que con una buena técnica de amamantamiento eso no sucedería y así fue, gracias a mi decisión mi bebé y yo estaremos unidos siempre”.




Saludos y Feliz Lactncia
Helen 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy dando de lactar, ¿puedo tomar medicamentos?

¿Debo preparar mis pezones antes del parto?

Leche inicial y final importante para nuestros bebés